8 ago 2019

Mi dieta con Dietbon | Comida sana a domicilio lista para comer.

Ahora que estamos en pleno verano, que vamos a la playa o piscina y enseñamos más cuerpo que en otras estaciones del año, me apetece comentaros mi experiencia siguiendo el programa de comida de dieta a domicilio. Más que comida de dieta, prefiero llamarlo comida sana o equilibrada, ya que tendemos a asociar una comida de "dieta" a una comida insípida, que no nos va a satisfacer y con la que pasaremos hambre todo el día. Y ésto es todo lo contrario que ocurre con los platos de comida preparada que tenemos a nuestra disposición en Dietbon.

dieta para adelgazar dietbon


¿QUÉ ES DIETBON? ¿EN QUÉ CONSISTE?

Dietbon es una empresa que envía comida preparada a domicilio. Con ellos podemos pedir platos a la carta y así olvidarnos de cocinar, o bien seguir uno de sus programas de adelgazamiento si nuestra intención es perder algunos kilos de más. Para ello contamos, además, con la consulta con una nutricionista diplomada que nos dará sus recomendaciones según nuestros objetivos y nuestro estilo de vida.

diet dieta pancakes dietbon

Los platos se entregan en 24/48 h en el domicilio, envasados al vacío, de manera que calentándolos 2 minutos al microondas ya tendremos nuestra comida lista. Al contrario que otros platos que encontramos en el supermercado, los platos de Dietbon son platos 100% naturales, no contienen colorantes, conservantes, aromas artificiales ni aceite de palma. Otro punto a su favor es que no necesitan frío para conservarse.

Cada semana recibiremos en casa todas las comidas - desayuno, almuerzo, merienda y cena -, para 6 de los 7 días de la semana, de manera que siempre tenemos un día libre que podemos utilizar para salir a comer fuera o bien disfrutar de algún plato que cocinemos en casa. Tienen más de 50 platos de comidas para elegir tu menú semanal y varias opciones de desayuno y meriendas. Además de infusiones para activarnos durante el día y ayudarnos a estar más relajados por las noches.

diet dieta detox dietbon infusiones te

Además, en tu primer pedido con el código DBES tendrás un 15% de descuento en cualquiera de sus programas y además conseguirás de regalo sus tés detox día y noche para 28 días.

MI EXPERIENCIA DE UNA SEMANA

Sinceramente, no esperaba que me fuera a gustar la comida, como he dicho antes, al ver el concepto "comida de dieta" esperaba poca comida y platos insípidos. Al principio pensé que los platos traían muy poca cantidad y pasaría hambre, pero la verdad es que sacian y me han hecho darme cuenta de que estaba comiendo demasiado. Uno de los trucos que he seguido es poner la comida en platos más pequeños y así, visualmente parecía más cantidad e inconscientemente, al ver el plato lleno, no añadimos comida extra innecesaria.

comida de dieta dietbon desayuno cookies light

comida de dieta dietbon light

comida de dieta dietbon light

comida de dieta dietbon light

comida de dieta dietbon light

Todas las fotos de este post son algunas de mis comidas del programa. Como veis, no es para nada aburrido y podemos disfrutar comiendo galletitas con chips de chocolate para merendar o pancakes para desayunar. No hay alimentos prohibidos ni grupos de comidas excluidos.

Respecto a la pérdida de peso, deciros que no era mi objetivo, pero como os podéis imaginar, al comer menos cantidad de comida si que se aprecia una ligera mejora en la báscula. Además de para quienes quieren perder peso, veo perfecto este sistema para aquellas personas que, como yo, tienen que comer en el trabajo, no disponen de mucho tiempo para cocinar o sencillamente no les gusta perder tiempo en la cocina.

comida de dieta dietbon light

Si te animas a probarlo, recuerda que con el código DBES tendrás un 15% de descuento en tu primer programa de adelgazamiento y además conseguirás de regalo sus tés detox Morning & Night para 28 días. Haz click aqui para disfrutar de la oferta y olvídate de cocinar.

1 comentario:

  1. Share the best inspirational motivational, inspirational quotes, love, attitude, love, good morning,
    life, funny, sad, friendship quotes & status. inspirational quotes in hindi

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Los comentarios con enlaces, firmas e hipervínculos serán eliminados. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...