14 oct. 2014

Drink6 | Zumos Detox para Purificarnos




2 comentarios:

  1. A mi también me gustan mil veces más los caseros, de hecho esta textura tan líquida tan licuada no me termina de convencer, pero bueno, como dije en el blog, para alguien que no tiene batidora americana y tiene curiosidad por probar puede ser una buena opción y si gusta pues ya comprarse lo necesario para hacerlos en casa.
    Yo personalmente los he tomado un par de veces durante 5 días en ambas ocasiones y no he experimentado malestar al contrario, pero no era mis primeros planes Detox, suelo hacerlos caseros regularmente y bastante más estrictos de lo que suelen ser los comprados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido mi primer plan Detox a conciencia, aunque si que es cierto que no ha sido la primera vez que me paso un día comiendo prácticamente fruta y ensalada, pero el hecho de que el sabor no me guste, de que se tomen en frío y de que sean tan líquidos no me termina de convencer. Estoy segura de que si los hago caseros el día detox hubiera sido mucho más agradable, pero para probar la experiencia no ha estado mal. Un besote

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Los comentarios con enlaces, firmas e hipervínculos serán eliminados. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...