8 feb 2015

Review | Smilebox All Star Diciembre 2014 Recibida en Febrero 2015

6 comentarios:

  1. Yo también me cogí esta caja, a mi me llegó a finales de enero (sobre el 25 más o menos). La verdad que la selección ha estado bastante bien, comparado con la caja de enero y febrero que no me han gustado y no las he seleccionado. El Cocktail Crunchy Eagle me ha encantado, al igual que unas patatillas extra finas y crujientes que veo que no cogiste. A ver que tal será la de marzo!! Un besito!!

    Littleehelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha pasado igual, esta me gustó, pero las de enero y febrero no me llaman la atención. Espero que la de marzo sea mejor. Un beso!

      Eliminar
  2. Pues si que viene completa aunque yo ya sabes probé una del tipo y no creo que vuelva a hacerlo. Muacks!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó con una del estilo que no me convenció nada, pero esta por ese precio está bastante bien, además no es "sorpresa" puedes elegir los productos que era algo que yo echaba de menos en las otras cajas

      Eliminar
  3. Me gustan estas cajas, eso de probar productos está bien! Y eso de poder elegirlos mejor aún, al menos te aseguras de que lo que venga, en su mayoría, te gustará.

    Un besito!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaro!! es que precísamente por no poder elegir los productos yo nunca me animaba a comprarlas. Aquí te dan la opción de que sea una sorpresa o de que puedas elegirlos, así que hay para todos los gustos. Un beso

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Los comentarios con enlaces, firmas e hipervínculos serán eliminados. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...