5 dic 2020

Receta | Crema kinder saludable

Aviso de que esta crema es muy adictiva. Ya en este blog tienes la versión de nutella saludable y otra versión rápida de nutella, crema de chocolate para untar o comer a cucharadas. Pues ahora tienes también esta versión saludable de la crema que forma el relleno de los kinder buenos. Puedes comértela a cucharadas, pero también va genial como topping de tortitas, con frutas, con porridge, para mojar galletas...en fin, deja volar la imaginación.

Crema kinder saludable


INGREDIENTES

200 g de avellanas tostadas
30 g de anacardos naturales sin sal ni piel
20 g de aceite de coco
90 g de chocolate blanco sin azúcar
Edulcorante al gusto (usé sucralosa líquida)

ELABORACIÓN

Crema kinder saludable


Con un procesador de alimentos potente o una batidora tritura las avellanas hasta que se hagan crema. Una vez que estén líquidas añade los anacardos y tritura de nuevo. En otro recipiente mezcla el chocolate con el aceite de coco y derrite el chocolate unos segundos al microondas. Añade el chocolate derretido a la crema de frutos secos y vuelve a triturar. Rectifica de dulzor a tu gusto. Tritura un poco más y listo. Yo lo guardo en botes de cristal modelo korken de Ikea y dura semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Los comentarios con enlaces, firmas e hipervínculos serán eliminados. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...