8 may. 2016

Tips | 5 Consejos Detox para principiantes

Se acerca el verano y como cada año muchos se arrepienten de no haber llevado un estilo de vida saludable y de todas las consecuencias que eso conlleva. Esto hace que muchos caigan en el error de hacer dietas Detox con la idea de eliminar todos esos kilos que les sobran rápidamente, sin embargo, esa no es la finalidad con la que se crearon los detox, y aunque pierdas algún kilo, lo recuperarás rápidamente.

consejos detox consejo tip dieta

El término "Detox" significa desintoxicarse y los zumos y dietas detox se han creado para dar un descanso a nuestro cuerpo de tantas toxinas y alimento procesado. Eso no implica necesariamente que te alimentes únicamente de zumos y aquí te daré algunos consejos para que lo consigas.



5 CONSEJOS DETOX PARA PRINCIPIANTES

2 comentarios:

  1. Pues yo los hago casi todos, me cuesta comer más fruta de una o dos piezas al día, y el tema de dejar los dulces también me cuesta! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar los zumos y smoothies de fruta y verdura. Ahora con el calor se apetecen y te ayudan a tomar todas tus piezas de fruta y verdura al día ;)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Los comentarios con enlaces, firmas e hipervínculos serán eliminados. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...