26 mar 2016

Receta | Pizza Saludable Alternativa a la Pizza tradicional #Fitpizza

Un día volví del gimnasio tardísimo y no tenía nada preparado para cenar, si a eso le sumamos que tenía antojo de pizza, parece que el final de esta historia era comprar una pizza y arruinar el día de ejercicio. Pues no! En el tiempo de sacar las toallas y ropa sucia de la mochila del gimnasio, ponerme el pijama y echarme mis cremas, ya tenía lista esta rica #fitpizza totalmente sana y ligera.

receta fitpizza fit light pizza recipe

Si a todo esto de ser saludable, le sumamos que es muchísimo más económica que las que podemos encontrar en los supermercados creo que no se puede pedir más para no caer en tentaciones. Ya os compartí esta sencilla receta por Instagram, pero como tuvo tanto éxito, la dejo por aquí también.



INGREDIENTES

1 Tortita de trigo integral - de las de fajitas mexicanas -.
1 puñado de Queso Rallado - si es light mejor - 
1 Lata de atún al natural
1 cda tomate frito
1 puñado de champiñones de lata
Orégano

* Puedes ponerle como topping los ingredientes que quieras, esto es sólo una idea.

ELABORACIÓN

Ponemos a precalentar el horno a 200ºC, así estará listo cuando montemos nuestra fitpizza.
Ponemos la cucharada de tomate y la esparcimos por toda la tortita. Espolvoreamos orégano y queso rallado reservando un poco de queso para después. Escurrimos la lata de atún y los champiñones y los esparcimos por la base.

receta fitpizza fit light pizza recipe

Por último añadimos el queso que nos quedaba y más orégano. Lo metemos en el horno unos 15 - 20 minutos. Ve mirando y sácala cuando veas que empieza a dorarse. Lista.

receta fitpizza fit light pizza recipe

La tortita para la base la compré en Lidl, pero también la tenéis en otros supermercados como Carrefour, Mercadona, etc. Recuerda compartirla por las redes si te ha gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. Los comentarios con enlaces, firmas e hipervínculos serán eliminados. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...