La semana pasada os enseñé un Smoothie verde ideal para principiantes, es decir, quienes no se atreven con el típico sabor de estos batidos. En esta ocasión he incrementado la cantidad de verde y reducido la de fruta consiguiendo un batido que sabe únicamente a pepino y es muy refrescante.
Vamos a ver los ingredientes que he utilizado en esta ocasión y os animo a dejarme vuestras propuestas en comentarios.
INGREDIENTES (Para unos 400 ml)
- 1 Puñado grande de espinacas frescas
- 1/2 Pepino sin pelar
- Zumo de medio limón
- 1 Plátano Pelado Congelado
- Edulcorante al gusto
- Opcional: Hielo o agua
ELABORACIÓN PASO A PASO
Para congelar el plátano lo ideal es pelarlo antes de congelarlo, porque sino, quitarle la piel una vez congelado es una tarea complicada. Podéis usar plátano sin congelar y el sabor será el mismo, sólo cambiará la textura. Trituramos todos los ingredientes con hielo o agua en función de la textura más espesa o líquida que queramos darle a nuestro batido y listo.
Iré probando otras combinaciones para seguir subiendo opciones de estas bebidas tan sanas y refrescantes, ideales para dexintoxicar el cuerpo y aportar en un sólo vaso una gran dosis de frutas y verduras.
Etiquetas:
desayuno,
detox,
dieta,
recetas rapidas,
smoothie verde,
tentempié
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para mí. Los comentarios con enlaces, firmas e hipervínculos serán eliminados. Puedo visitar tu blog a través de tu nombre. Gracias.